sábado, noviembre 18, 2006

-Esclavos de la maquinaria-


Acá estoy, nuevamente, sentado frente al monitor, consumiénome, hurgando en mi cabeza, en búsqueda de las palabras, de los conceptos que intento concebir...
Acá estoy, nuevamente frente a la computadora, consumiendo mi vida, mi cuerpo, mi alma...

Acá estoy, intentando esconderme, escapar, huir de la rutina absurdamente monótona, frenética y sin sentido, resultado de nuestra forma de vida, artificial, anti-natural, anti-humana y absurda. Ésa forma de vida que ostentamos. Ésa forma de vida que se nos es impueta, desde que nacemos, esclavos de la maquinaria, del sistema...

Ésa maquinaria poderosa, atroz, arrazadora, demoledora, imparable, que nos consume, que vive de nosotros, los esclavos; vive de nuestra sangre, de nuestra carne. Como un vampiro, alimenta su existencia inmortal, artificial, consumiéndonos, consumiendo nuestras vidas, nuestra existencia...
Nos manipula, nos impone pensamientos, sentimientos, mientras nos devora, mientras nos destruye: nos convierte en zombies; y nosotros, sólo actuamos, sólo obedecemos. Simplemente nos dejamos manipular. Ya no podemos ver ni escuchar nada a nuestro al rededor, nuestro entorno; ya no captamos sensaciones a través de nuestros sentidos: nos vimos despojados de ellos...




No se puede huir, escapar de su alcance, de su imperio, de su accionar: ya estamos bajo su control, bajo su dominio.


Y ciertamente ya no quiero escapar, ya no quiero huir. Es imposible, y no sirve, no es la forma...Merecemos algo mejor, algo digno; debemos demoler, destruir, acabar con la existencia de este sistema opresivo, destructivo, aniquilador...


Algún día llegará su fin, terminará su reinado, su imperio. Habrá un nuevo renacer de la humanidad.
Algún día, sí. Pero no sé cúando, no sé dónde, no sé cómo...Sólo sé que sucederá, es inevitable...










[N]
-26/08/06-

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home